Aprueban accionistas de COCA-COLA FEMSA el pago anual de dividendos

Ciudad de México (Marzo 27, 2007) – Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFL; NYSE: KOF) (“Coca-Cola FEMSA” o la “Compañía”), la embotelladora más grande de productos Coca-Cola en Latinoamérica y la segunda más grande en el mundo, celebró el día de hoy su Asamblea General Ordinaria Anual, en la cual los accionistas aprobaron el reporte presentado por el Consejo de Administración, los estados financieros consolidados para el año terminado el 31 de diciembre de 2006, la declaración de dividendos correspondientes al año fiscal 2006, y el nombramiento del Consejo de Administración para el año 2007. Los accionistas aprobaron el pago de un dividendo por la cantidad total de Ps. 809 millones. El dividendo se pagará a partir de mayo 15 del 2007 y será de Ps.0.438 por cada acción ordinaria, lo equivalente a Ps. 4.38 por cada ADR, un 12% de incremento en términos reales, respecto al dividendo pagado por el año 2005.