Accionistas de Coca-Cola FEMSA aprueban pago de dividendo por Ps. 6,011 millones

Ciudad de México, México – 6 de marzo de 2014 – Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (“Coca-Cola FEMSA” o la “Compañía”), el embotellador público más grande de productos Coca-Cola a nivel mundial, celebró el día 6 de marzo de 2014, su Asamblea General Ordinaria Anual, en la cual los accionistas aprobaron el reporte anual presentado por el Consejo de Administración, los estados financieros consolidados de la Compañía para el año terminado el 31 de diciembre de 2013, la declaración de dividendos correspondientes al año fiscal 2013 y el nombramiento de los miembros del Consejo de Administración, así como los miembros del Comité de Finanzas y Planeación, Comité de Auditoría y Comité de Prácticas Societarias para el año 2014.

Los accionistas aprobaron el pago de un dividendo en efectivo por la cantidad total de Ps. 6,011 millones, equivalente a un dividendo por acción de Ps. 2.90, que se pagará en dos exhibiciones a partir del 2 de mayo de 2014 y del 5 de noviembre de 2014.

Así mismo, de acuerdo con la regulación mexicana vigente, se estableció como monto máximo de recursos que potencialmente podrían destinarse a la recompra de acciones de la Compañía, la cantidad de Ps. 400 millones.