Vamos Antioquia

Cuando escuchamos la historia de la comunidad de San Carlos y vimos las fotografías del Centro Comunitario de la vereda en Antioquia nos movió el corazón. Supimos de inmediato dónde pondríamos nuestras manos a la obra para reconstruir una edificación, que en realidad significaría reconstruir vidas.
Fue entonces cuando nos sumamos a VAMOS COLOMBIA, una iniciativa que la Fundación ANDI ha venido desarrollando con el apoyo de cerca de 250 empresas, entre ellas Coca-Cola FEMSA, además de Alcaldías, la Policía Nacional, la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), en la que se desarrollan 6 intervenciones de voluntariado para reconstruir, recuperar y/o mejorar diferentes zonas del país: Tolima, Chocó, Antioquia y próximamente Magdalena, Caquetá y Valle del Cauca.
 
En las jornadas de Tolima y Chocó aportamos producto para la hidratación de los voluntarios. En el mes de abril, además del apoyo en hidratación, la Compañía asistió con cinco voluntarios de las operaciones de Medellín, Tocancipá y Bogotá a Vamos Antioquia, aprendiendo y ayudando en los cultivos de café y la construcción del Centro comunitario de la vereda Santa Rita.
Centro Comunitario de la Vereda Santa Rita. Antioquia, Colombia.
Estos son algunos de los momentos de gran satisfacción que vivimos. Ahora esperamos compartir las fotografías de la comunidad haciendo uso del nuevo Centro Comunitario.

Más historias #VoluntariosKOF



Noticias relacionadas


26

Oct

Coca-Cola FEMSA - Results for 3rd Quarter and first 9 Months of 2020.

We are Coca-Cola FEMSA

Mexico City, October 26, 2020, Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V.…

Ver más  

27

Aug

Coca-Cola FEMSA prices US$ 705 million green bond, the largest ever for a Latin American corporation

We are Coca-Cola FEMSA

Mexico City, Mexico – August 26, 2020 – Coca-Cola FEMSA,…

Ver más  

29

Jul

Coca-Cola FEMSA lanza su nuevo website

We are Coca-Cola FEMSA

Con una imagen renovada, el nuevo website de Coca-Cola FEMSA…

Ver más  

Sign up for our Newsletter


Select your topics of interest: