#PorTodos – Día de los Trabajadores en Cola-Cola FEMSA.

Para la familia Coca-Cola FEMSA, en el Día de los Trabajadores queremos reconocemos la labor heroica de todos aquellos que están al frente de los desafíos para proveer de servicios a la sociedad durante la contingencia sanitaria.

#PorTodos

No existe algo más importante e irremplazable para Coca-Cola FEMSA que cada una de las personas.

Nuestra Gente es el motor de la labor diaria y el activo más valioso de la Compañía. Y hoy, nuestro equipo no son solo nuestros colaboradores, sino todos aquellos trabajadores que salen a la calle a dar lo mejor de sí, haciendo que todos tengamos lo que necesitamos a nuestro alcance.

Es hoy, que vivimos momentos inciertos y difíciles, la mejor oportunidad para reconocer y agradecer la labor de todos los trabajadores de todos los rincones del mundo por su plena entrega. Hoy, más que nunca, estamos para agradecerles el salir a las calles en algunos casos, y en otros, el quedarse dentro de la casa, cumpliendo con cada una de las responsabilidades para que todas las industrias, negocios, pequeños comercios, puedan contar con lo necesario para que a nadie le falte nada.

#PrimeroLaGente

“Primero La Gente” es elemento clave del ADN de nuestra Compañía. A partir de este principio, atraemos, gestionamos, dialogamos, desarrollamos y motivamos de forma integral y efectiva a nuestros colaboradores con el objetivo de contribuir al crecimiento de su vida tanto personal, como profesional.

Desarrollo Integral de nuestros colaboradores

 Una de nuestras prioridades consiste en el desarrollo de cada colaborador mediante un modelo integral de bienestar que impacta de manera positiva el día a día de cada persona en su espacio de trabajo. De esta manera, contamos con un área de Desarrollo Social que es quién se encarga de cinco dimensiones claves:

  • Salud: Promovemos estilos de vida físicos y biopsicosociales saludables para nuestros colaboradores.
  • Relaciones sociales: Fomentamos relaciones sociales satisfactorias en armonía con el entorno y la comunidad mediante actividades de voluntariado.
  • Economía: Trabajamos para construir y proteger el patrimonio familiar de los colaboradores promoviendo una cultura del ahorro.
  • Educación: Buscamos mejorar el nivel educativo de los colaboradores, incrementar sus conocimientos y habilidades, y fomentar su desarrollo cultural, creativo y tecnológico.
  • Trabajo: Estamos comprometidos con la excelencia de nuestros colaboradores en el trabajo y dentro de su entorno organizacional a la par de que desarrollamos su sentido de pertenencia.

Salud en el trabajo: nuestra prioridad

 Coca-Cola FEMSA cuenta con un área de Salud Laboral Corporativa, la cual es responsable de proponer revisiones y actualizaciones relevantes en salud ocupacional, hábitos saludables y cultura de salud.

 Juntos, logramos crear un sistema que contiene objetivos y actividades mediante las cuales mejoramos la calidad de vida en los centros de trabajo donde se encuentran nuestros colaboradores. Este sistema opera de acuerdo a las legislaciones locales y siempre ha sido una iniciativa muy apreciada por toda la familia Coca-Cola FMESA.

Hoy este sistema ha sido adaptado a la contingencia reforzando todos los protocolos de prevención y cuidado para que los colaboradores que día a día se encargan de mantener la operación de producción, venta, distribución, atención a clientes y administración, con el objetivo de que nuestras bebidas lleguen a tu mesa, puedan desempeñar su labor con tranquilidad.

En el Día Internacional de los trabajadores, reconocemos y agradecemos la entrega, lealtad y esfuerzo continuo de cada persona, y nos comprometemos a ser parte de este JUNTOS, ya que es de la forma mediante la que saldremos adelante.

 


Noticias relacionadas


27

Aug

...
Coca-Cola FEMSA prices US$ 705 million green bond, the largest ever for a Latin American corporation

We are Coca-Cola FEMSA

Mexico City, Mexico – August 26, 2020 – Coca-Cola FEMSA,…

Ver más  

29

Jul

...
Coca-Cola FEMSA lanza su nuevo website

We are Coca-Cola FEMSA

Con una imagen renovada, el nuevo website de Coca-Cola FEMSA…

Ver más  

23

Jun

...
Coca-Cola FEMSA Brasil chega ao seu segundo Relatório de Sustentabilidade, 2019.

We are Coca-Cola FEMSA

O Relatório de Sustentabilidade 2019 da Coca-Cola FEMSA Brasil foi…

Ver más  

Sign up for our Newsletter


Select your topics of interest:





Sostenibilidad