Atrás

LÍRICA, ganadores del premio EFECTO FEMSAción de Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA, premió por segunda vez consecutiva al proyecto con mayor impacto social en el marco del Concurso IDEAS 2018.

LÍRICA se llama la iniciativa merecedora del premio EFECTO FEMSAción que Coca-Cola FEMSA otorga a emprendimientos que buscan transformar positivamente el entorno en Venezuela.

LÍRICA, iniciativa musical en Venezuela merecedora del premio EFECTO FEMSAción.

Con énfasis en algunos ejes de acción como la pacificación, la prevención de la violencia en comunidades vulnerables y el empoderamiento económico, el proyecto LÍRICA fue reconocido.
LÍRICA es el nombre de un grupo cuyo lema es “hip-hop con propósito”, en el cual distintos exponentes del género urbano brindan su talento para apadrinar a otros jóvenes con inquietudes musicales en tres fases diferentes: formación, exposición y promoción.
Coca-Cola FEMSA cumple quince años en Venezuela, y se ha caracterizado por apoyar y promover iniciativas deportivas, culturales y sociales que permitan la prevención de la violencia y pacificación en comunidades de riesgo.

El ‘Efecto FEMSAción’ en Venezuela.

#KOF se suma a los planes que conectan personas con diferentes talentos hacia una causa común: transformar positivamente el entorno y trabajar con pasión por Venezuela.
Jhoabeat es uno de estos “venezolanos que transforman”, frase que acuñó Coca-Cola FEMSA de Venezuela para agrupar a quienes pueden lograr cambios positivos en sus comunidades. Y valiéndose de esto, el beatboxer no dudó en sumarse a LÍRICA, dándole al proyecto no solo exposición sino un testimonio de éxito de un joven oriundo de Puerto Cabello que, con mucha entrega, compromiso y “cabeza fría” ha sabido mantenerse alejado de la violencia alcanzando éxitos no solo a nivel nacional sino internacional como exponente de la “percusión vocal”.

“Personal y profesionalmente me siento agradecida por la oportunidad que tengo en este momento de estar #ConLosVenezolanosQueTransforman: líderes comunitarios, jóvenes, profesores, periodistas, fotógrafos… que nos han permitido compartir historias de éxito, tan necesarias en este momento” Mariana Parma, Directora Legal y Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

El EFECTO FEMSAción llevó a LÍRICA y a sus antecesores, Danzas Acuarela, a brindar oportunidades económicas a jóvenes en Barquisimeto mediante la música, el baile y las manifestaciones artísticas.
Para conocer más sobre el EFECTO FEMSAción y todo lo que implica, los invitamos a seguirle la pista a la compañía a través de las redes sociales: @Cocacolafemsa_ve en Instagram y Coca-Cola FEMSA de Venezuela en Facebook.


 Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. es el embotellador más grande del mundo por volumen de ventas. La Compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 169 marcas a más de 396 millones de consumidores cada día. Con más de 100 mil empleados, la empresa comercializa y vende aproximadamente 4 mil millones de cajas unidad a través de 2.8 millones de puntos de venta al año. Operando 67 plantas de manufactura y 363 centros de distribución, Coca-Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor. La Compañía es miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones, Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, FTSE4Good Emerging Index, de los índices IPC y de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros índices. Sus operaciones abarcan ciertos territorios en México, Guatemala, Colombia, Brasil, Argentina y, a nivel nacional, en Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Venezuela y Filipinas. Para obtener más información, visite www.coca-colafemsa.com

También te puede interesar:

El Efecto FEMSAción continúa transformando positivamente Venezuela.
El efecto FEMSACIÓN y el Tomo UNO de la transformación social en Venezuela.
Coca Cola FEMSA busca generar un millón de horas de voluntariado al año 2020.


Noticias relacionadas


19

Mar

Coca-Cola FEMSA’s Integrated Report:  “Refreshing Anytime, Anywhere”
Coca-Cola FEMSA’s Integrated Report: “Refreshing Anytime, Anywhere”

Our Community

Coca-Cola FEMSA, the largest Coca-Cola franchise bottler in the world…

Ver más  

11

Feb

Coca-Cola FEMSA becomes member to the S&P Global 2021 Sustainability Yearbook
Coca-Cola FEMSA becomes member to the S&P Global 2021 Sustainability Yearbook

Our Community

With over 7,000 companies evaluated, Coca-Cola FEMSA remains in the…

Ver más  

30

Dec

Coca-Cola FEMSA, 2020 year full of challenges and opportunities
Coca-Cola FEMSA, 2020 year full of challenges and opportunities

Our Community

For Coca-Cola FEMSA, this was a year of great challenges,…

Ver más