Atrás

Coca-Coca FEMSA lanza lata de colección por el 500 Aniversario del Puerto de Veracruz.

La icónica bebida reconoce la historia y trascendencia del Puerto de Veracruz.

Estará disponible en la versión Coca-Cola Original y Coca-Cola Sin Azúcar en 13 estados del país.


Gracias a la producción de más de un millón de piezas, los coleccionistas y consumidores de México podrán adquirir la pieza en 13 estados del país. Representa un poco del talento, legado y sabor veracruzano.

Dentro del marco de celebración del 500 aniversario del Puerto de Veracruz presentamos la lata conmemorativa edición especial, en donde reconocemos la historia y trascendencia del Puerto de Veracruz, como la puerta de México.

Con la presencia del Ing. Cuitláhuac García Jimenez, Gobernador de Veracruz, Enrique Nachon, Secretario de Desarrollo Económico y José Ramón Martinez, Director de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

“Nuestra presencia en Veracruz ha sido fundamental para el crecimiento y expansión de nuestra empresa y consolidarnos como el embotellador público más grande a nivel mundial por volumen de ventas. Por ello, mantenemos y reforzamos el compromiso de continuar generando bienestar social, económico y ambiental por muchos años más”José Ramón Martinez, Director de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

“Para Coca-Cola FEMSA, esta celebración representa una oportunidad para reconocer nuestras tradiciones y sentido de pertenencia, no sólo como veracruzanos, sino como mexicanos. Este orgullo por nuestro país es algo que vivimos todos los días como parte de FEMSA y la Industria Mexicana de Coca-Cola” José Emiliano Zendejas, Gerente Regional de Ventas de Coca-Cola FEMSA.


Adicionalmente, Coca-Cola FEMSA estará desarrollando cuatro importantes iniciativas que promoverán la conservación y preservación del medio ambiente; estilos de vida saludable, el desarrollo económico del estado y por supuesto la convivencia social como eje principal de un México con futuro.

En este sentido, Coca-Cola FEMSA -como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola- apuesta por el talento y desarrollo del Campo Mexicano a través de la proveeduría veracruzana de cítricos (naranja y limón), piña, maracuyá, jamaica y azúcar, posicionando al estado como el principal proveedor de materia prima a nivel nacional.


Durante el evento se hizo pública la rehabilitación de tres parques bajo la iniciativa Vive Tu Parque, la cual busca generar el bienestar de las comunidades a través de la rehabilitación de espacios públicos que incluyen gimnasios al aire libre, juegos infantiles, un centro de hidratación, cancha multideportiva, luminaria solar y mobiliario urbano. Con la inauguración de estos tres nuevos espacios, el estado contará con un total de ocho parques funcionando bajo esta modalidad.

El programa Vive tu Parque – Promueve estilos de vida saludable.

Asimismo, mediante Plaza de la Ciudadanía, la empresa fomentará la activación física, alimentación balanceada, servicios médicos, servicios de higiene personal, talleres de educación ambiental, asesoría legal, entre otros, beneficiando a miles de veracruzanos.

Plaza de la Ciudadanía en Toluca, Estado de México.

Por último, la embotelladora presentó Verano Sprite, iniciativa a través de la cual se busca la recuperación y limpieza de playas y cuerpos de agua, mediante la unión de esfuerzos entre ciudadanía, iniciativa privada y autoridades como parte de la estrategia global “Un Mundo Sin Residuos”.

Mundo sin residuos – la campaña global de Coca-Cola.

Verano Sprite, desarrollará una botella icónica hecha 100% de botellas recuperadas, por lo que, durante el verano, el envase cambiará su color verde tradicional a azul.

Coca-Cola FEMSA en Veracruz cuenta con siete líneas de producción, 23 centros de distribución, más de 107 mil puntos de venta, generando más de 4,500 colaboradores directos y 50 mil indirectos.


También te puede interesar:

Líderes en la industria de bebidas desarrollan portafolio y programas centrados en el estilo de vida de los consumidores.
Sistema Coca-Cola devuelve a la naturaleza 155% del agua usada para la producción de las bebidas.
‘Plaza de la Ciudadanía’ de Coca-Cola FEMSA, una nueva forma de integración social, cuidado a la salud y el medio ambiente.
«Vive tu parque» es actividad física, hidratación y convivencia familiar.


Noticias relacionadas


19

Jan

Coca-Cola FEMSA awarded Deal of the Year in the GFC Bonds and Loans Latin America Awards 2021
Coca-Cola FEMSA awarded Deal of the Year in the GFC Bonds and Loans Latin America Awards 2021

Business

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFUBL; NYSE: KOF) (“KOF”…

Ver más  

23

Nov

FEMSA and Coca-Cola FEMSA Once Again Recognized by the Dow Jones Sustainability Indices.
FEMSA and Coca-Cola FEMSA Once Again Recognized by the Dow Jones Sustainability Indices.

Business

They are recognized as part of the companies that have…

Ver más  

22

Sep

Coca-Cola FEMSA announces successful pricing of the first sustainability-linked bonds in the Mexican market.
Coca-Cola FEMSA announces successful pricing of the first sustainability-linked bonds in the Mexican market.

Business

Mexico City, Mexico – September 21, 2021. Coca-Cola FEMSA, S.A.B.…

Ver más