Atrás

Coca-Cola FEMSA como #BestEmployerBrand en los #TalentAwards 2019.

En la categoría Best Employer Brand, Coca-Cola FEMSA es uno de los finalistas en los #TalentAwards por segundo año consecutivo.

Un reconocimiento a la importancia que #KOF otorga al talento humano.

Formar parte de los LinkedIn Talent Awards tiene un significado muy especial para Coca-Cola FEMSA.

Ser honrados como finalistas de Best Employer Brand destaca nuestro alto desempeño en la gran plataforma laboral de LinkedIN, puente clave entre las empresas y los profesionales de diversas industrias; y nuestra labor por lograr atraer y capitalizar lo más valioso de una compañía: ¡las personas!  

En 2018, Coca-Cola FEMSA obtuvo el reconocimiento como Best Employer Brand.

Nuevamente se nos reconoce por la construcción de una marca empleadora sólida, en alianza con la plataforma de Linkedln, que nos permite competir con solidez en el complejo panorama del mercado laboral actual.

Son incalculables las ganancias de la cercanía con  los candidatos para contarles cómo es trabajar con nosotros y cuáles valores rigen nuestra cultura. 

Posicionarse como la maravillosa marca para trabajar moviliza a los colaboradores a ser embajadores de la compañía, genera procesos, oportunidades y experiencias que aportan a la vida de todos.

La categoría Best Employer Brand resalta el alcance individual de nuestra página corporativa, en Latinoamérica.

También considera aspectos como el engagement y alcance en LinkedIn.

Y el interés en KOF Life Page como #marcaempleadora  

Además del desempeño de la organización en la red social del trabajo, los #LinkedIn #Talent Awards analizan los resultados y el impacto de las publicaciones de más de 1,000 compañías activas dentro de la plataforma.

Uno de los principales requisitos es el de ser ‘GDPR Compliant’, una regulación global que protege la propiedad de los datos particulares.

Coca-Cola FEMSA y Linkedln caminan de la mano.

Los colaboradores de Coca-Cola FEMSA somos el principal activo. En este sentido, la alianza con LinkedIn ha resultado esencial para unir objetivos en los 10 países donde operamos.

A través de esta plataforma hemos creado una red de más de 1 millón de profesionales que nos siguen desde todos los puntos del planeta.

#adnKOF

Somos un maravilloso equipo para construir comunidad.

Desde este grandioso escenario: https://pt.linkedin.com/company/coca-cola-femsa 

vinculamos talentos, compartimos información y aprendemos entre todos…

cumplimos sueños, hallamos oportunidades de carrera, construimos sólidos perfiles profesionales

y atraemos candidatos que quieren formar parte de nuestra gran familia organizacional.

Este puente representa más y mejor acceso a la información y aumento de canales de comunicación para crear oportunidades.


Nuestro compromiso digital consiste en generar valor para los usuarios al compartir conocimientos en estas áreas temáticas:

#BehindTheBusiness

#Sostenibilidad

#ValorSocial

#marcaempleadora

El equipo de Coca-Cola FEMSA, conformado por más de 85,000 colaboradores en 10 países, trabaja cada día para generar valor no solamente desde las áreas operativas, corporativas y administrativas, sino desde los ámbitos digitales.

El gran desafío actual de atraer, capacitar y hacer comunidad con los colaboradores ha sido refrescante.

#Trend con las tendencias digitales en la Industria de bebidas capitalizamos oportunidades de desarrollo y aseguramos el capital humano” Andrea Vega, Gerente de Atracción de Talento.


#KOF – La transformación digital, una experiencia “refrescante”


Coca-Cola FEMSA prioriza el capital humano

Nuestra evolución y crecimiento se basan, sin duda, en el empoderamiento de quienes todos los días trabajan con nosotros.

“Primero la gente” es un elemento esencial del ADN de Coca-Cola FEMSA y de ahí se derivan cientos de acciones continuas para hacer que las personas sean mejores y más felices trabajando con nosotros, y nosotros cada vez más orgullosos de la familia que hemos conformado a pulso.

Contamos con un programa integral para atraer, gestionar, desarrollar y motivar a Nuestra Gente.

En 2018, invertimos 10.8 millones de dólares en capacitación para los colaboradores y destinamos 5 millones de horas al entrenamiento de nuestros colaboradores.

La creación de planes de carrera y su comunicación proactiva constituyen otro aporte fundamental de la bandera “Primero la gente”.

Asimismo, permanentemente fomentamos y concientizamos la importancia del diálogo –y la retroalimentación y papel de los líderes -al interior de los equipos de trabajo. Sólo así es posible que las personas estén seguras, se sientan que forman parte y den lo mejor de sí mismas .

Cada día reiteramos -con nuestras acciones y actitudes- que Coca-Cola FEMSA vive una cultura y estrategia de INclusión y diversidad. El respeto por la diferencia es nuestro mapa de navegación.

Las diferencias –culturales, generacionales, de orientación sexual, género y capacidades– nos fortalecen, y nos hacen más competitivos y capaces de adaptarnos a un mundo que se está transformando vertiginosamente.

Seguiremos este camino de fortalecimiento con LinkedIN, la Red Social de Profesionales, Empresas, Negocios y Áreas del conocimiento.


Coca-Cola FEMSA finalista en LinkedIN #TalentAwards

Coca-Cola FEMSA conecta más de 600,000 perfiles profesionales en LinkedIN.

Coca-Cola FEMSA apuesta a las tendencias digitales con LinkedIN.

 


Noticias relacionadas


19

Mar

Coca-Cola FEMSA Publishes its  2023 Integrated Annual Report:   Future-Ready – Driving Growth
Coca-Cola FEMSA Publishes its 2023 Integrated Annual Report: Future-Ready – Driving Growth

We are Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA presents its 2023 Integrated Annual Report: Future-Ready –…

Ver más  

03

Nov

Coca-Cola FEMSA supports those affected by Hurricane Otis
Coca-Cola FEMSA supports those affected by Hurricane Otis

We are Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA delivers valuable goods to the affected communities by…

Ver más  

06

Oct

Coca-Cola FEMSA announces successful pricing of the first social and sustainability bonds by a corporate in the consumer sector in Mexico
Coca-Cola FEMSA announces successful pricing of the first social and sustainability bonds by a corporate in the consumer sector in Mexico

We are Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA announces the successful pricing of its social and…

Ver más