Atrás

Día del coleccionista y Coca-Cola FEMSA.

En Coca-Cola FEMSA celebramos la pasión de los coleccionistas con sus historias.

En el inicio de un nuevo año, durante el mundial de futbol, en el verano o en Navidad, siempre Coca-Cola brilla entre todas las marcas de colección. Celebramos la dedicación de los apasionados coleccionistas que detrás de cada pieza de nuestra marca, tienen una historia entrañable qué contar.

El mayor coleccionista de Coca-Cola de Latinoamérica.

El mayor coleccionista en Latinoamérica, Gabriel Romero, comenzó su colección a los 8 años. Se siente muy orgulloso de que otros coleccionistas de diversas regiones del mundo lo hayan visitado en su hogar. Tiene muchas historias alrededor de cada una de las piezas de Coca-Cola que adornan su domicilio. Y tiene pensado algún día hacer un museo.

En la planta de Coca-Cola FEMSA más grande de Latinoamérica, ubicada en Toluca-México se reunieron los coleccionistas más apasionados para exponer sus piezas, intercambiarlas y crecer sus colecciones. Han formado redes de comunicación y fortalecido sus clubes de coleccionistas en cada país donde organizan encuentros anuales:

La pasión Argentina por la marca mundial.

En Argentina, Javier Petrera es el más persistente en unir a la gran familia de coleccionistas quienes mantienen la tradición y el cariño por una marca que se hace presente en cada momento de la vida de las personas:

Las reuniones anuales despiertan el interés mutuo por cómo crecer las colecciones, pero sobretodo, lograr conocer las entrañas de los procesos de producción que respaldan la marca Coca-Cola y la compleja labor de logística y  distribución para llevarla a todos los hogares.

La mayor colección de artículos de Coca-Cola de Uruguay

Roberto Arambillet considera que coleccionar es innato al ser. Comenzó a ambientar su casa con objetos de la marca Coca-Cola cuando organizaba las barbacoas familiares. Hoy es un embajador de la marca con más de 4,000 objetos quien invita a todas las personas a seguir la tradición:

Y así, en las esquinas del apartamento, en el juguetero y en la cocina, los coleccionistas van sumando historias que se mantendrán vivas y pasarán entre las generaciones. ¿Eres coleccionista? Cuéntanos tu historia aquí:

 

 

 

 

 

 

 


Noticias relacionadas


30

Dic

...
Coca-Cola FEMSA, 2020 un año lleno de desafíos y oportunidades

Nuestra comunidad

Para Coca-Cola FEMSA, este fue un año de grandes desafíos,…

Ver más  

18

Dic

...
Coca-Cola FEMSA Argentina, Fundación FEMSA y Fundación Caminando Juntos unidos por el desarrollo infantil temprano

Nuestra comunidad

 “Aprender Jugando” un programa virtual de capacitación y promoción del…

Ver más  

16

Dic

...
Movimiento RE la iniciativa de economía circular del PET en Colombia.

Nuestra comunidad

Coca-Cola FEMSA Colombia fortalece a recicladores, sensibiliza a ciudadanía e…

Ver más  

Suscríbete
a nuestro boletín


Selecciona tus temas de interés:





Sostenibilidad