Coca-Cola FEMSA dona 4.680 litros de agua a organizaciones que luchan contra el COVID-19

Caracas, 11 de mayo de 2020.- Coca-Cola FEMSA de Venezuela donó 4.680 litros de agua Nevada a ser distribuidos en 22 centros de salud en el área Metropolitana de Caracas que luchan contra el COVID-19.

La donación se realizó conjuntamente con Ron Santa Teresa que donó la misma cantidad de litros de alcohol antiséptico a hospitales centinelas, dispensarios y ONG enfocadas en temas de salud.

La iniciativa formó parte del festival online #SantaTeresa7EnCasa realizado el pasado domingo 26 de abril, cuyo objetivo era unir en una sola plataforma a particulares, instituciones y empresas que están transformando sus actividades cotidianas en pro de apoyar a la lucha contra el COVID-19.

Coca-Cola FEMSA de Venezuela consolidó su participación en el evento con la donación de 520 cajas físicas de agua Nevada en su presentación de 1,5 litros. Más de 12 mil personas a nivel nacional fueron impactadas con esta colaboración que se suma a otras 11.600 personas beneficiadas con hidratación en albergues, comunidades vulnerables e instituciones de salud a nivel nacional.

Daniel Salas Arana, Gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela, expresó su agradecimiento y la oportunidad que presenta esta alianza porque permite seguir apoyando a los venezolanos y la solidaridad que siempre demuestran en distintas circunstancias.

“Desde el comienzo de la contingencia por COVID-19, hemos enfocado nuestro esfuerzo en cuidar a nuestros colaboradores, por lo tanto, aplaudimos estas iniciativas que permiten sonreírle a la adversidad y transformarla en algo mejor que permita siempre ayudar a nuestras comunidades”

El evento se dividió en tres grandes fases: Rugby 7 en casa donde retaron a los equipos de rugby de Venezuela a demostrar sus habilidades y contar sus experiencias en el deporte; Race 13K en casa y 3er tiempo en casa que contó con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Ahora más que nunca, Coca-Cola FEMSA de Venezuela mantiene el firme propósito de apoyar a los venezolanos que transforman y seguir generando valor económico y bienestar social y ambiental en las comunidades donde opera.


Sobre Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. es el embotellador más grande de productos Coca-Cola en el mundo por volumen de ventas. La Compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 131 marcas a más de 257 millones de consumidores cada día. Con más de 83 mil empleados, la empresa comercializa y vende aproximadamente 3.3 mil millones de cajas unidad a través de 2 millones de puntos de venta al año. Operando 49 plantas de manufactura y 275 centros de distribución, Coca-Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor. La Compañía es miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones, Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, FTSE4Good Emerging Index, de los índices IPC y de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros índices. Sus operaciones abarcan ciertos territorios en México, Brasil, Guatemala, Colombia, Argentina, y, a nivel nacional, en Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela a través de su inversión en KOF Venezuela. Para obtener más información, visite www.coca-colafemsa.com


Noticias relacionadas


26

Oct

...
Coca-Cola FEMSA anuncia resultados del tercer trimestre 2020

Somos Coca-Cola FEMSA

Ciudad de México, 26 de octubre de 2020, Coca-Cola FEMSA,…

Ver más  

23

Oct

...
KOFpromiso con México

Somos Coca-Cola FEMSA

“Estos momentos difíciles han puesto a prueba nuestra resiliencia como…

Ver más  

09

Oct

...
Voluntariado Coca-Cola FEMSA Nicaragua, apoya a ANF por COVID-19.

Somos Coca-Cola FEMSA

Voluntariado Coca-Cola FEMSA Nicaragua, entrega canastas básicas mediante el Fondo…

Ver más  

Suscríbete
a nuestro boletín


Selecciona tus temas de interés:





Sostenibilidad