C

C

La cadena de suministro es una red entre Coca-Cola FEMSA y sus proveedores para producir y distribuir su portafolio al cliente final. Esta red incluye diferentes actividades, personas, entidades, información y recursos.

Unidad de medida equivalente a 24 porciones de 8 onzas.

Un edificio especializado en el que almacenamos nuestras bebidas para redistribuirlas a minoristas y mayoristas.

Establecimiento minorista, restaurante y otros establecimientos que venden o sirven los productos de la compañía directamente a los consumidores.

A partir del 31 de diciembre de 2017, desconsolidamos nuestras operaciones en Venezuela y, como resultado, comenzamos a contabilizar los resultados de las operaciones de Coca-Cola FEMSA de Venezuela, SA o KOF Venezuela, como una inversión bajo el método del valor razonable de acuerdo con las NIIF 9, Instrumentos financieros. A partir del 1 de enero de 2018, ya no incluimos los resultados de las operaciones de KOF Venezuela en nuestros estados financieros consolidados. Véanse las Notas 3.3 y 26 de nuestros estados financieros consolidados.

Es la base de nuestro comportamiento corporativo y la base de nuestras políticas, procedimientos y pautas. Ha sido aprobado por el Consejo de Administración, que también ha autorizado su emisión y actualización continua, lo cual es necesario debido a los cambios observados en el entorno empresarial.

Nuestro proceso comercial tiene como objetivo crear y satisfacer la demanda de nuestros productos por parte de los consumidores cuando, donde y como lo deseen.

Base de una bebida, a la que se agrega agua y otros ingredientes para producir bebidas. Puede contener extractos vegetales concentrados, jugos de frutas, colorantes y otros componentes.

El número de porciones de ocho onzas que consume cada persona al año en un mercado específico. Para calcular el consumo per cápita, la compañía multiplica su volumen de cajas unidad por 24 y divide el total por el número de habitantes.

Proceso que ayuda con la tarea crítica de monitorear la mezcla de productos en las tiendas en todo el planeta. Pasa así poder mantener bebidas disponibles para los compradores.


Suscríbete
a nuestro boletín


Selecciona tus temas de interés:





Sostenibilidad