B

B

Líquido refrescante elaborado con agua carbonatada, conocido también como refresco o soda, con o sin saborizante que contiene dióxido de carbono, el cual burbujea cuando la bebida se abre o se despresuriza.

Bebidas sin alcohol y con virtudes estimulantes que ofrecen al consumidor virtudes regeneradoras de la fatiga y el agotamiento, además de aumentar la habilidad mental.

Está categoría de bebidas, se consume antes, durante y después de hacer ejercicio. Son bebidas para deportistas de alto rendimiento que buscan reponer los minerales que pierdes al sudar, además contribuyen a metabolizar los carbohidratos y obtener energía.

Bebidas que han sido formuladas y reformuladas para que incluyen la menor cantidad posible de azúcar mientras que se conserva el mismo sabor que nuestros consumidores aman. Esto significa usar una gama de edulcorantes artificiales y / o sustitutos del azúcar.

Bebidas premezcladas y envasadas, listas para consumir inmediatamente sin más preparación.

Categoría que agrupa a todos nuestros productos que no contienen gas carbonatado.

Bebidas con mayores ingredientes nutritivos como: fibra, vitaminas, minerales, fitoquímicos o aditivos alimentarios funcionales.


Suscríbete
a nuestro boletín


Selecciona tus temas de interés:





Sostenibilidad